Me presento…

Por fin me he decidido, después de muchas dudas ya estoy aquí!

Hace unas semanas me lancé a la aventura y abrí mi tienda online llana.bigcartel.com, en ella encontraréis todo tipo de ropa, complementos y juegos para los más pequeños de la casa. También he pensado en los papis molones y tienen un pequeño hueco para poder hacer más fácil el día a día con nuestros minis.

Se trata de complementos hechos completamente a mano, con telas exclusivas y de calidad, hechas con mucho mimo y esfuerzo.

Y hoy nace Behind llana, la trastienda. El nacimiento de mis hijos miniLL and miniN hizo que mis inquietudes necesitarán respuestas y una que nerviosa por naturaleza, descubrí todo un mundo detrás del que nos plantean en nuestro día a día.

Aquí tenéis alguna muestras de todos los productos que hacemos en Llana y esto sólo es el principio, estar atentos que viene curvas.

 

Bailamos juntos en este viaje?

“Nunca digás nunca jas” A.

 

4 comentarios en “Me presento…

Responder

